CategoríasArchivos

folder icon 2 Club de Senderismo Berrocaminos

El club de senderismo berrocalense Berrocaminos se inscribió en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León el 23 de mayo de 2012. Su objetivo es cohesionar a amantes del senderismo que se reúnan periódicamente para andar, adecentar, descubrir, señalizar y promocionar rutas.  Otro objetivo importante es dar a conocer nuestro maravilloso entorno a los amantes de la naturaleza para que vengan a visitarnos. Ya han homologado dos rutas: la de Los Lavaderos y la del Río Corneja y Hocino. De ambas puedes descargar los trípticos informativos en la galería de documentos de esta misma sección. También puedes revivir las inauguraciones de ambas rutas en nuestros boletines informativos (nº 128 Ruta Los Lavaderos y nº180 Ruta Río Corneja y Hocino).  Y si quieres saber más sobre nuestro Club de Senderismo Berrocaminos, visita  su propia web www.berrocaminos.com

folder icon 41 Berrocaza, feria de perros de caza

Después de ocho ediciones este año hemos decidido echar el cierre a nuestra feria de perros de caza Berrocaza. Han sido muchos años de alegrías y satisfacciones, pero también muchos esfuerzos para un ayuntamiento tan pequeño como el nuestro. Así que ha llegado el momento de cerrar este capítulo de la historia municipal.

En la galería de documentos podrás encontrar un montón de material para repasar la historia de la feria. En este vídeo podrás hacerte una idea de lo que fue la edición de 2015. Y en  éste verás la de 2014.

Y en nuestra página de  Facebook  podrás leer nuestra despedida. ¡Hasta siempre, amigos!

 

 
folder icon 230 Boletines

Si quieres recibirlo quincenalmente en tu e-mail envíanos cumplimentada la solicitud que encontrarás en la seccion "Descarga de Impresos".