Servicios Municipales
Secretaría PDF Imprimir Correo electrónico

Horario de atención al público: de lunes, martes y jueves de 09’00 a 14’00 horas.

(en Villar de Corneja, miércoles de 09'00 h. a 12'00 h)

Más info:

Ana Belén Taborcía Crego

Leer más...
 
Juzgado de Paz PDF Imprimir Correo electrónico

El Juzgado de Paz de Santa María del Berrocal también tiene su sede en el Ayuntamiento. Las funciones principales del Juez de Paz son:

-Mediar en los conflictos entre particulares y buscar acuerdos.

Leer más...
 
Dpto. Comunicación Corporativa PDF Imprimir Correo electrónico

 

El Departamento de Comunicación Corporativa fue creado en abril de 2008 con el fin de acercar la institución municipal a los ciudadanos.

La Corporación desea mantener en todo momento una comunicación fluida en ambas direcciones: tan importante es que los berrocalenses estén al corriente de la información municipal como que encuentren una vía de contacto directo con nosotros.

Y para ello es fundamental dar a conocer la gestión del Ayuntamiento con transparencia.

Leer más...
 
Biblioteca Municipal PDF Imprimir Correo electrónico
Aunque hacía años que el Ayuntamiento contaba con varias decenas de libros para prestar, fue a partir de noviembre de 2008 cuando se le dio un nuevo impulso a la Biblioteca Municipal. Se consiguieron nuevos ejemplares y se procedió a su catalogación. En la actualidad disponemos de más de 2.400 libros de géneros y temáticas variadas, para lectores infantiles y adultos. Además existe un importante fondo de consulta, como enciclopedias, colecciones interactivas en CD-ROM y monografías de estudio.
Leer más...
 
Guardería Municipal PDF Imprimir Correo electrónico

La Guardería Municipal está integrada en el Programa Crecemos, de la Junta de Castilla y León, y se puso en marcha en el año 2004.

Está destinada a niños de 0 a 3 años, en horario de 9'00 a 14'00 h.

Tiene un coste para  de 60€ al mes por niño y de 4'5€ por cada día suelto. En periodos de vacaciones escolares se admiten niños de hasta cinco años cumplidos. Existen tarifas especiales para estos casos.

Está abierta a niños de otras localidades.

Leer más...
 
Polideportivo Municipal PDF Imprimir Correo electrónico

El Polideportivo Municipal integra instalaciones para el desarrollo de varios deportes: pista de frontón, campo de fútbol y piscinas. El acceso a las pista de frontón y fútbol es libre y gratuito. Las piscinas (una para adultos y otra infantil) permanecen abiertas desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto (ambos inclusive), y su horario es de 11'00 h a 20'00 h.

Leer más...