Cambio de denominación de vías públicas PDF Imprimir Correo electrónico

El cambio de denominación de las calles General Franco, General Mola y José Antonio será efectivo a partir del 11 de diciembre. Se ha aprovechado para hacer una reestructuración de las mismas, con lo que ha cambiado también la numeración de la mayoría de los inmuebles. Los vecinos recibirán en los próximos días la notificación oficial con la dirección definitiva de su domicilio, así como las instrucciones a seguir, que ya se adelantaron en la reunión informativa del 27 de octubre.

En general, a efectos de notificaciones, el Ayuntamiento se encargará de comunicar el cambio a OAR (impuestos y tasas municipales), Catastro, INE (padrón y censo), Correos, Registro de la Propiedad, Notaría, Guardia Civil, Subdelegación del Gobierno, Dirección General de Tráfico, Diputación Provincial y Junta de Castilla y León. Los vecinos, por su parte, tendrán que encargarse de las notificaciones más particulares, como empresas de suministros (luz, gas, teléfono...), bancos, seguros, suscripciones, etcétera.

En cuanto a la numeración de la fachada, hasta el 1 de marzo los vecinos podrán encargarse de colocar el número que se le ha adjudicado. Podrá elegir color, material, etcétera. Deberá ponerlo lo más cerca posible de la puerta de entrada (preferentemente encima y centrado). A partir de esa fecha el Ayuntamiento procederá a pintarlo de oficio en aquellas viviendas en que no lo haya puesto el propietario.

 

Última actualización el Viernes 01 de Diciembre de 2017 13:24